viernes, 30 de mayo de 2014

Un mito de entre tantos...


Hoy me gustaría compartir con vostros algunos de los mitos alimenticios más inverosímiles que he visto....tal día como ayer me comentaba una paciente que nunca tomaba coca-cola, pero cual fue mi sorpresa cuando la paciente concluyó con una excepción....salvo cuando como pulpo, qué???cómo es eso?? y ella continuaba y me contaba que tomar agua con pulpo es malísimooooo!!!!las ventosas del pulpo se te pegan al estomagoo!!!y te mueres de dolor!! buaaaa...si eso fuera posible, la verdad es que sería una muerte horrible.
Lo que me estraña es que si el pulpo esta muerto las ventosas se te peguen (a no ser que se lo comiera vivo, claro) y de que, según comentaba la susodicha, con la coca-cola no le pase nada. Hay que tener en cuenta que la mayor parte de esta famosa bebida esta compuesta por agua, de ahí su estado líquido. VAMOS QUE ESTO NO HAY POR DONDE COGERLO. OBJETIVO: MITO A DESTERRAR DE INMEDIATO.

No hay comentarios: